Para divertirse un poco...

18.09.2011 00:24

Cassachistes

-Primer acto: Pasa banana
-Segundo acto: pasa manzana
Tercer acto: Pasa pera
¿como se llama la obra?...

no paso naranja.

En un refrigerador estaban platicando un tomate,
una cebolla y un huevo.
El tomate dijo: Yo cuando sea grande voy a ser un tomatón.
La cebolla dijo: yo seré un cebollón.
El huevo se puso a llorar.
Le preguntaron porqué está llorando.
El dijo: porque de grande voy a ser un huevón

Había una vez un tomate con una lechuga cruzando la calle cuando aparece un camión que atropella a la lechuga. Cuando el tomate la fue a ver al hospital el doctor le dijo al tomate: "lamento comunicarle que su amiga la lechuga ha quedado en estado vegetal

- Era una vez un señor y ve a otro señor y le dice: Amigo tiene un plátano en la oreja-¿cómo? Que tienes un plátano en la oreja- ¿qué? ! Tienes un plátano en la oreja. - No te escucho por que tengo un plátano en la oreja. –

- Era una vez un tomatito y una tomatita y iban caminando por la calle. Venía pasando un carro y atropelló al tomatito. La tomatita le preguntó al tomatito: ¿Qué te hicieron? - Y dice el tomatito: Ketchup

 

En un refrigerador estaban platicando un tomate,
una cebolla y un huevo.
El tomate dijo: Yo cuando sea grande voy a ser un tomatón.
La cebolla dijo: yo seré un cebollón.
El huevo se puso a llorar.
Le preguntaron porqué está llorando.
El dijo: porque de grande voy a ser un huevón

Primer acto: una banana no acepta plata.

Segundo acto:una banana no acepta plata

Tercer acto: una banana no acepta plata

¿cómo se llama la obra?

PlataNO (jajajaaaja)

 

Camarero ! este plátano está blando !

Pues mandele callar!!

 

¿Qué es verde por fuera y rojo por dentro y sube y baja?

Una sandía en un ascensor jajajaja

 

¿Qué le dijo la cebolla a la cocinera?

Tan hipócrita que después que me partes lloras

¿Qué se dijo una cereza al verse en un espejo? ¿Sere esa yo? (jajajaajaj)

Mama, mama... Los frijoles tienen hierro?

- Si, hijo.

- Con razon mis calzoncillos estan oxidados.

Mama, mama... las peras son transparentes?
- No.
- Ay, entonces me trague un foco...  Camarero! este plátano está blando!
Pues mándele callar!!

Mamá, mamá los limones tienes plumas?
No hijo
Pues acabo de exprimir al canario jajajaaja

Qué le dijo el bocadillo a la servilleta?
Espérame a la salida, muñeca

Hay un monton de manzanas en un arbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reirse y a burlarse de la que se ha caido y esta responde:
- No se rian, inmaduras!

 

 

https://twitter.com/